De cuatro balazos fue asesinado un ciudadano de nacionalidad venezolana y que se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery en el distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo.
MIRA AQUÍ: Cae extranjero acusado de matar a su hijo en Trujillo
El crimen se registró la noche del último jueves cuando el joven venezolano identificado como Ale Orlando Mendoza Zerpa (23) se encontraba por las cuadras 17 y 18 de la calle Baltazar Villalonga y fue sorprendido por unos sicarios que le dispararon a quemarropa.
Los vecinos de la zona escucharon entre cuatro a seis balazos e inmediatamente salieron a mirar lo que sucedía y se toparon con un joven bañado en un charco de sangre al costado de una motocicleta.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Tres asesinatos se han perpetrado el primer día de 2022
Además, se hicieron presente los agentes de Seguridad Ciudadana de El Porvenir que auxiliaron a la víctima al Hospital Santa Isabel, pero el médico de turno solo certificó su deceso.
De Mendoza Zerpa se conoce que se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos por un aplicativo por delivery.
Cabe mencionar que, en los primeros siete días del mes de enero del 2022 ya se han registrado siete asesinatos en la región La Libertad.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico