Denunciante aseguró que le robaron joyas, celulares, cámara fotográfica y otros. Todo se registró el último martes por la tarde. (Fotos: Cortesía)
Denunciante aseguró que le robaron joyas, celulares, cámara fotográfica y otros. Todo se registró el último martes por la tarde. (Fotos: Cortesía)

Una ciudadana, mediante sus redes sociales, denunció que un hampón ingresó a su departamento en la ciudad de y se llevó objetos valorizados en más de 50 mil soles.

VER MÁS: La Libertad: Atrapan a extranjeros que amenazaban con machete a directora de colegio en Chepén

Captados por la cámara

El accionar delictivo quedó registrado por la cámara de seguridad del edificio y se aprecia que el presunto hampón ingresó al inmueble el último 1 de marzo, al promediar las 3:46 de la tarde.

El facineroso pasó como si nada al interior del departamento, luego sube al ascensor, pero se percata que era grabado. Luego de aproximadamente 30 minutos desciende, pero llevaba en la espalda una mochila, un porta terno en el brazo izquierdo y se retira raudamente por la urbanización Las Quintanas.

“Me robaron en mi departamento todo mi equipo de trabajo y joyas. Todo lo que se llevó valorizado en 50 mil soles, macbook, cámara y lentes de fotografía, PS4, joyas de oro y plata”, señaló Valeria Cassinelli.

Además, la agraviada relató que el hampón ingresó por la puerta trasera del condominio e incluso otra persona habría actuado de “campana”.

PUEDE LEER: La Libertad: Extorsionadores lanzan explosivo a vivienda de agricultor y le exigen S/ 20,000 (VIDEO)

“El señor entró como en su casa, el vigilante no le ha dicho nada, lo ha visto pasar como si fuera dueño de un departamento o inquilino. Hay cámaras en todo el edificio, toca el ascensor, se cruza con una cámara, se va arriba y lamentablemente arriba, en los pisos de arriba no hay cámaras. Se han demorado 20 a 30 minutos en bajar”, señaló.

La afectada ya hizo la denuncia y espera que la Policía Nacional del Perú logre capturar a los hampones.

TAGS RELACIONADOS