Más de 200 familias de urbanización Villa El Contador y El Prisma se benefician con nuevos asfaltado, sardineles y áreas verdes.
Más de 200 familias de urbanización Villa El Contador y El Prisma se benefician con nuevos asfaltado, sardineles y áreas verdes.

La (MPT) entregó a los vecinos de las urbanizaciones Villa El Contador y El Prisma, la obra de las pistas mejoradas de la avenida Prolongación José María Eguren, que luego de 30 años en el abandono ahora de encuentra asfaltada, beneficiando a más de 200 familias y agilizando el tránsito hacia distritos y la sierra liberteña.

VER MÁS: Alcalde de Trujillo cuestiona a prefecto de La Libertad

“Aquí se ha colocado 11 mil m2 de asfalto en caliente, se ha señalizado y mejorado las áreas verdes. Todo lo hemos hecho nosotros como MPT. El trabajo no es solo del alcalde, sino también de los vecinos, quienes pagan sus impuestos y los reinvertimos en obras. Pedimos a los vecinos que cuiden las plantas y mantengan limpias sus calles”, señaló José Ruiz, alcalde de Trujillo.

La obra de mejoramiento de la avenida José María Eguren, desde la urbanización Villa El Contador hasta la urbanización El Prisma, contempla 11 mil m2 de asfalto en caliente y 60 m2 de asfalto en rígido en las intersecciones de la vía, a fin de evitar lagunas con aguas residuales de lavadoras de carros o de canales de regadío.

Asimismo, se realizó la señalización horizontal de la carpeta asfáltica, se construyeron 400 metros lineales de sardineles y se mejoraron las áreas verdes: 4 mil 800 metros cuadrados de grass en tapete, 2 mil 600 plantas ornamentales y 120 plantas de tallo alto.

Ruiz Vega anunció a los vecinos presentes, que pronto enviarán a la zona un patrullero para resguardar la zona.

PUEDE LEER: La Libertad: Exigen perito para evaluar obras en pistas de la ciudad de Trujillo

“En El Prisma, cederemos un terreno para la construcción de la nueva comisaría de Ayacucho, en tanto que trabajaremos en la interconexión de cámaras de videovigilancia de los distritos para la Central 105″, explicó a los pobladores, quienes se mostraron agradecidos con el trabajo municipal.