Dos hombres de nacionalidad venezolana cayeron en un operativo ejecutado tras un robo ejecutado en el distrito de Trujillo. La víctima, aseguró que delincuentes se llevaron unas herramientas de construcción valorizadas en 20 mil soles.
VER MÁS: Trujillo: Intervienen y cierran clínica en Víctor Larco
Las primeras acciones de inteligencia permitieron identificar a Yordy Quiroz (20) en la urbanización Monserrate, en su habitación le incautaron dos sopladoras y una cierra circular.
Al verse atrapado delató a su presunto cómplice, Luis Osuna Sánchez (23), quien fue capturado en inmediación de las calles Corea y Japón. Él fue atrapado con una maleta que contenía una cierra circular de banco, una cierra circular manual, rotomartillo manual y un trípode.
Para la Policía, ambos serían parte de una banda criminal autodenominada “Los Malditos de la Construcción”, quienes ahora tendrán que responder por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.
LEER AQUÍ: La Libertad: Atrapan a dos hombres acusados de estafar con el cuento de la lotería
Tras las diligencias, ambos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, en la urbanización San Andrés. A la sede policial también llegó el representante del Ministerio Público.