Indignante.
Indignante.

Vecinos de distintas zonas de continúan exigiendo ayuda para retirar la gran cantidad de aguas residuales que afectan sus calles y viviendas.

Los moradores del pueblo joven Túpac Amaru llegaron hasta el Palacio Municipal, donde con pancartas en mano y cacerolas, pidieron que la alcaldesa Janet Cubas Carranza ordene el traslado de motobombas y mangueras para atender a la población. “Un día más no vamos a soportar, el agua está podrida, es una contaminación y hay infecciones estomacales”, expresaron durante una protesta.

MIRA: Lambayeque: Madre de familia asfixia con almohada y mata a su pequeña hija

Mientras que en el sector Paul Harris, los moradores hicieron similar petición para que Epsel y el municipio ejecuten la limpieza de las calles.

La formación de aniegos, además de convertirse en un foco de contaminación, afecta la transitabilidad y hasta el acceso al centro de salud. En la urbanización Los Mochicas, denunciaron que llevan casi un mes con el colapso de las aguas residuales,sin que Epsel resuelva este tema

Los vecinos demandaron que la municipalidad y demás autoridades brinden una real asistencia con maquinaria para la evacuación de las aguas, que emanan un fétido olor y generan la presencia de mosquitos y zancudos. Realmente es un panorama difícil para toda la población que ve afectada su salud y su derecho a una vida digna.

LE PUEDE INTERESAR