El hampa no descansa y continúa tratando de hacer de las suyas en la Capital de la Amistad. Esta vez, unos delincuentes durante un asalto y robo realizaron varios disparos, impactando una de las balas perdidas a un joven que no tenía nada que ver en el atraco, en la región Lambayeque.

MIRA: Chiclayo: Dan el último adiós a niño que murió por bala perdida en la cabeza

Según el acta policial, cuando los hermanos Leonardo Romero y Ricardo Estanislao Fernández Zegarra, de 27 y 23 años de edad respectivamente, caminaban por la esquina de las calles Talara y Rosales de la urbanización Santa Ángela, fueron interceptados por una mototaxi.

Dos individuos descendieron del vehículo motorizado sin placa de rodaje, uno de ellos portando un arma de fuego los amenazó de muerte, para luego despojarlos de sus costosos teléfonos celulares.

Con el botín en sus manos los maleantes procedieron a darse a fuga, no sin antes realizar varios disparos al aire con la finalidad de no ser perseguidos por los agraviados, ni por ningún vecino del sector.

Es así que uno de los proyectiles alcanzó en el muslo derecho a Piero David García Incio (20), quien se preparaba junto a sus amigos para jugar fulbito en la plataforma deportiva “Santa Angela” que se ubica en la zona.

Moradores del lugar de inmediato solicitaron apoyo de la Policía de la comisaría César Llatas Castro y de la Unidad de Emergencia (Uneme), cuyos uniformados al llegar condujeron al herido al servicio de emergencia del hospital de la Sanidad PNP, luego sus familiares realizaron el traslado a una clínica donde quedó internado.

TE PUEDE INTERESAR