Entre los arrestados hay dos adolescentes que estaban en el interior de un Carwash. Les hallaron en su poder autopartes de vehículo del denunciante que habrían robado.
Entre los arrestados hay dos adolescentes que estaban en el interior de un Carwash. Les hallaron en su poder autopartes de vehículo del denunciante que habrían robado.

Tras un minucioso operativo, el personal policial de la comisaría de La Victoria logró detener y retener a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Terribles de La Victoria”, en la región .

VER MÁS: Asesinan de tres balazos en el rostro a teniente PNP

Según el acta policial, la intervención se registró en horas de la noche del último lunes, cuando Anthony David Caro Mendoza, de 26 años de edad, llegó hasta la delegación y denunció que unos maleantes robaron auto partes de su vehículo de placa de rodaje BFP-695, el cual lo dejó estacionado en el frontis de su domicilio.

Capturan

Los uniformados de inmediato realizaron el operativo denominado “Rastrillaje, Bloqueo y Saturación 2022″, lo cual le permitió atrapar a Víctor Antonio Zapata Tarrillo (18), así como a los adolescentes de iniciales AJ.M.M. (15) y S.X.M.C. (16).

Los supuestos facinerosos estaban en el interior de un auto boutique - carwash ubicado entre las avenidas Antenor Orrego y Chinchaysuyo del distrito de La Victoria.

En su poder les encontraron algunos objetos costosos del auto del agraviado.

Según las investigaciones, los arrestados son acusados de cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado de auto partes. También receptación, como falsedad genérica, en la modalidad de realizar denuncias falsas.

No descartan que más malhechores estén implicados en estos tipos de delitos.

Los menores de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia, para que determinen su situación legal.

PUEDE LEER: Lambayeque: Envían a la cárcel a “Los Elegantes”

Hurto

Por otro lado, la Policía de la comisaría de Atusparia arrestó a Reynaldo Ilich Roncal Soto (42), cuando pretendía llevarse el triciclo de un niño, en el pueblo joven Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz.

Fue Lita Maribel Rimapa Ramírez (53), quien solicitó apoyo de los efectivos que capturaron al hombre en la avenida Carlos Castañeda.