Moradores del sector Los Ceibos del distrito de Pomalca, fueron quienes lo hallaron flotando en el agua turbia.
Moradores del sector Los Ceibos del distrito de Pomalca, fueron quienes lo hallaron flotando en el agua turbia.

Totalmente desnudo y sin vida fue hallado un hombre flotando sobre las aguas turbias de una acequia, en .

Según el acta policial, ayer en horas de la mañana, moradores del sector Los Ceibos del distrito de Pomalca, comunicaron a la comisaría de la localidad, que estaban aterrados tras el hallazgo de un cadáver.


HALLAZGO

Los uniformados inmediatamente se dirigieron hasta el lugar y tras verificar la información, solicitaron la presencia de sus pares de la Subunidad de Búsqueda y Rescate del Escuadrón de Emergencia, así mismo de una representante del Ministerio Público.

Las respectivas autoridades, al llegar a la zona se procedió a retirar el cuerpo que en ese momento no podía ser identificado, ya que no presentaba vestimenta y por ende ningún documento a la vista.

Posteriormente la fiscal Janeth Bustamante Bravo, de la Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo ordenó que sea internado en la morgue, para que se le practique la respectiva necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Horas después, a través del sistema Afis a la víctima, se determinó que se trataba de Juan Carlos Montjoy Navarro, de 58 años de edad.

Mientras tantos los detectives investigan si es que se cayó de manera casual o si alguien lo asaltó y arrojó al agua hasta causarle la muerte.

También si tal vez padecía de alguna enfermedad.