El pequeño estuvo gateando en su casa y quiso salir a la calle. Al trepar la pesada madera, le cayó encima de su frágil cuerpo y cabeza causándole la muerte.
El pequeño estuvo gateando en su casa y quiso salir a la calle. Al trepar la pesada madera, le cayó encima de su frágil cuerpo y cabeza causándole la muerte.

Un pequeño descuido de unos padres le costó la vida a un pequeño indefenso, pues terminó siendo aplastado por una pesada parihuela elaborada a base de madera, en el distrito de Mórrope, en la .

VER MÁS: Lambayeque: Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre

Este lamentable accidente doméstico se registró ayer en horas de la mañana, cuando el menor de iniciales J.D.S.S., de tan solo un año con tres meses de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la zona de Los Arenales en el distrito de Mórrope.

El caso

Personal de Serenazgo de la comuna morropana, al tener conocimiento de lo sucedido, de inmediato se trasladó hasta el lugar.

Al acercarse a la criatura y tocarle el pulso, se dieron con la ingrata sorpresa que ya no tenía signos vitales, por lo tanto, solicitaron la presencia de los agentes del orden de la comisaría de Mórrope.

Al entrevistarse con la madre de la víctima, Francisca Santisteban Zeña, ella les aseguró que su niño aún no caminaba, solo gateaba en la tierra.

Dijo que lo perdieron de vista por unos minutos mientras realizaban los quehaceres de su hogar y es allí que J.D.S.S., al parecer trató de trepar una parihuela de madera que era utilizada como puerta en su casa, para poder salir a la calle.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Sicarios asesinan a dos personas a balazos en la cabeza

Desafortunadamente este objeto se le vino encima cayéndole en su frágil cuerpecito y cabeza. Tan fuerte fue el impacto que le causó su deceso de manera instantánea.

Hasta la vivienda también llegaron médicos de la posta de salud de la zona, quienes certificaron que el niño estaba muerto.

Posteriormente, el caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público y detectives de Criminalística de la Divincri, quienes constataron lo ocurrido.

Se tuvo conocimiento que la Fiscalía procedió con la entrega del cadáver a sus familiares, esto debido a que fue un accidente doméstico, además son de escasos recursos económicos.

LE PUEDE INTERESAR