Se trata de un venezolano que conducía el vehículo con el cual habrían huido los sicarios luego de perpetrar crimen contra joven en urbanización Remigio Silva.
Se trata de un venezolano que conducía el vehículo con el cual habrían huido los sicarios luego de perpetrar crimen contra joven en urbanización Remigio Silva.

Agentes policiales de la arrestaron al presunto asesino del prestamista, que fue baleado el pasado 11 de febrero en el exterior de su domicilio ubicado en la urbanización Remigio Silva, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Sicarios asesinan a prestamista en la puerta de su casa

Los hechos

Posterior al crimen de Michael Junior Garay Gonzales (39), los uniformados realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Al verificar las cámaras de seguridad notaron que un hombre a bordo del vehículo color rojo de placa AHD-137 rondaba por la vivienda de la víctima horas antes de su asesinato.

Asimismo, testigos aseguraron que el implicado huyó de la escena con un auto que poseía las mismas características descritas; motivo por el cual la Policía emprendió su búsqueda.

Es así que se logró la detención del venezolano Joel Sabino Marrero Zorrilla (32), quien fue intervenido cerca a los Condominios Sol de Pomalca, cuando conducía el mismo vehículo que era buscado por la Policía.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Asaltan a sobrino de general PNP en un falso colectivo

Agentes del orden lo trasladaron a la sede policial de la Divincri; donde continúa detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

La fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, Janet Bustamante Bravo, ordenó que Marreno Zorilla sea sometido a un examen de absorción atómica a fin de corroborar si manipuló el arma de fuego con el que se dio muerte al joven prestamista.

Pese a ello, hasta el cierre de esta edición no se han dado a conocer los resultados de las pruebas.

PUEDE LEER: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

Versión

Según los testigos de este horrendo crimen, Garay Gonzales habría sido asesinado por un supuesto ajuste de cuentas; ya que se dedicaba al préstamo de grandes sumas de dinero a pobladores de la ciudad de Chiclayo.

La Policía continúa con la investigación para determinar si el presunto sicario actuó solo o en complicidad con terceras personas que probablemente debían dinero al prestamista.