Talleres virtuales sobre gestión empresarial, marketing, finanzas, innovación y digitalización.
Talleres virtuales sobre gestión empresarial, marketing, finanzas, innovación y digitalización.

Para contribuir al desarrollo de los pequeños empresarios y emprendedores, la Municipalidad de Lima realizará esta semana talleres virtuales sobre gestión empresarial, marketing, finanzas, innovación y digitalización.

MIRA: Ministerio de Trabajo incluirá inteligencia artificial para hacer eficiente la búsqueda de empleo

Las clases, que se dictarán de 9 a 10 a.m. y de 5 a 6 p.m., a través de la página de Facebook de Lima Innova, brindarán herramientas a las mypes para que puedan transformar y potenciar sus negocios en este periodo de emergencia nacional.

Durante esta semana, los participantes aprenderán cómo implementar una tienda virtual en Facebook, lo cual les ayudará a ampliar sus canales de venta y ser más visibles ante posibles clientes.

También conocerán, desde sus hogares, cuáles son las herramientas digitales necesarias para emprender nuevos proyectos durante la pandemia de manera efectiva.

Cabe señalar que, desde marzo hasta octubre, la comuna limeña ha brindando más de 200 talleres virtuales a través de su red social para emprendedores, Lima Innova, beneficiando a 24 mil vecinos, quienes han podido potenciar su habilidades y promover su negocios.

Los interesados en conocer la programación completa de las clases virtuales gratuitas pueden ingresar al Facebook Lima Innova o escribir al correo .

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Estos son los nuevos puntos de alto contagio de COVID-19 en Lima