Cada día la delincuencia viene incrementándose en la capital. Lamentablemente esta vez, delincuentes se llevaron un carro de la empresa de quien en vida fue Mario Romero Pérez, conocido como el “Ángel del oxígeno” de San Juan de Miraflores, quien ofrecía balones a un precios módicos pese a la alta demanda.
MIRA: Médico se levanta de su camilla para atender a otro paciente grave en hospital (FOTOS)
Cabe precisar que el vehículo era usado para el traslado de los balones de oxígeno, que posteriormente son vendidos y recargados a un precio justo. Esta mañana los hampones se apoderaron del carro en la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, según reportó Latina.
Los delincuentes forcejearon la puerta del vehículo, logrando ingresar, tras lo cual se llevaron el camión de placa BDT-860, color blanco, que trasladaba el oxígeno.
Cabe recordar que tras el fallecimiento por coronavirus de Mario Romero, uno de los empresarios que vendía el oxígeno medicinal a precio justo, su local de la distribuidora ‘OxíRomeroGroup’ volvió a operar.
El local se ubica en la avenida Defensores de Lima 601, en el distrito de San Juan de Miraflores. Hasta el lugar, diariamente acuden cientos de ciudadanos para recargar su balón de oxígeno medicinal. Y es que Mario Romero ofrecía balones de oxígeno a 15 soles el metro cúbico a pesar de la alta demanda.
TE PUEDE INTERESAR:
Familias salieron a pasear a las playas de la Costa verde y La Punta este 28 de Julio (FOTOS)
Senamhi pronostica que este invierno será más frío de lo usual y se prolongará