Un terrible hallazgo conmociona a la comunidad de Mala en la provincia de Lima. Pescadores de la playa Boca encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer, lo que alertó de inmediato a la Policía Nacional del Perú.
MIRA ESTO: Operativo contra transporte informal termina en gresca en San Juan de Lurigancho
El primer indicio del crimen fue un tórax flotando en la playa. Posteriormente, se encontraron la cabeza, las piernas y el brazo de la víctima. Según las autoridades, el cuerpo no tenía más de 48 horas de fallecido.
La policía sospechaba de un feminicidio y, al reportarse el hallazgo, el padre de la víctima y su expareja acudieron a la Comisaría de Chilca para informar que el cuerpo pertenecía a Heidy Lizbeth Lázaro, de 32 años.
En ese momento, la policía notó actitudes extrañas en el ex conviviente, Abel Antonio Chilipo Damián, de 35 años, por lo que fue separado e interrogado.
Confesando el crimen, Chilipo Damián aseguró haber ahogado a Lázaro en su domicilio el pasado 14 de mayo y luego desmembrado su cuerpo para arrojarlo al mar.
“El día 14 llega al domicilio de la víctima, llega las 2 de la tarde aproximadamente y la ahorca porque estaba sola. La lleva su motocar y la deja ahí hasta horas de la noche. En la noche, la lleva hacia la playa, ahí la desmembrada y la arroja al mar. Refiere con la intención de que el mar se la lleve otro lado”, declaró el Coronel PNP Manuel Lozada, jefe de la División Policial Lima Sur.
TE PUEDE INTERESAR
- Conserje extranjero es brutalmente agredido por padre y su hijo en Chosica (VIDEO)
- Bomberos de Ayacucho reciben apoyo psicológico tras presenciar fatal accidente de bus Civa
- Walter Ortiz renuncia al cargo de ministro del Interior
- Niño de 6 años lucha por su vida tras ataque de perros en Chilca
- Megaoperativo policial desarticula banda de falsificadores de billetes en Lima y Callao