Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal
Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal

Aunque parezca increíble, tres se burlan de su hermana por tener terminal, en medio de una disputa por la que ellas mismas intentan apoderarse, e incluso le desean la muerte para que el problema por la se acabe.

Te puede interesar: Lluvias y granizadas afectan cultivos y viviendas en Lampa (FOTOS)

De acuerdo al Álvaro Peláez que contactó América TV, al fallecer los de las mujeres, tres de las cuatro hijas registraron en un notario la propiedad, sin contar a la mujer diagnosticada en la terminal.

Los hijos de Silvia -mujer que sufre de cáncer- lamentan que las discusiones e insultos por parte de sus tías sean constantes, sin tener piedad a pesar que su madre ha sido desahuciada por los médicos.

En varios videos se escucha y observa a las mujeres e hijos burlándose de Silvia, diciéndole: “Muerta”, “¡Ya descanse en paz!” y haciéndole señas de una cruz.

“Se burlan de ella, preguntan ¿cuándo se va a morir? y que le van hacer la vida imposible hasta que suceda ello. Me dicen: ‘Dile a la moribunda de tu madre que vaya juntando plata para su entierro’”, señala uno de los hijos de la paciente con cáncer.

Falsedad ideológica

Según el abogado Álvaro Peláez, las mujeres incurrieron en falsedad ideológica porque habrían mentido ante el notario al no dar los datos exactos del número de hermanos, pues se registraron solo las tres hermanas, sin considerar a Silvia.

“También le corresponde a ella (Silvia) porque es heredera forzosa”, concluyó el letrado.

Según el informe periodístico, las tres mujeres viven el primer piso del inmueble; en tanto la otra hermana reside en el segundo nivel de la casa; pero las primeras le cortarían los servicios a propósito de manera continua, de acuerdo al relato del hijo de la paciente con cáncer.

MIRA: Detectan en Japón cuatro casos de una nueva variante del coronavirus importada desde Brasil

Por su parte, las otras hermanas indican que la paciente con cáncer se ha atrincherado en el segundo piso en una propiedad que no le corresponde.

“Ha usurpado la propiedad”, dijo escuetamente una de las hermanas a América Tv, aunque no quiso responder del por qué de las burlas contra su pariente, más aun cuando sufre una penosa enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO