Un joven venezolano de 18 años, quien se ganaba la vida como mototaxista, fue secuestrado y torturado durante tres días por no poder pagar un préstamo “gota a gota” de 1000 soles.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, cuando la víctima fue abordada por sus captores cerca del puente peatonal Caja de Agua y trasladada a la fuerza a un hostal ubicado en la cuadra 5 del jirón Cantuta. En este lugar, fue sometido a crueles torturas, siendo golpeado y quemado con cigarrillos, además de ser privado de alimentos.

Tras tres días de cautiverio y sufrimiento, el joven logró ser liberado el pasado 2 de agosto, siendo abandonado descalzo a unas cuadras del hotel donde había sido retenido. Afortunadamente, serenos de la Municipalidad de Lima, alertados por la situación, lo auxiliaron y lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Gracias al trabajo de las autoridades, se logró la detención de dos mujeres venezolanas, identificadas como Milagros Velas Velásquez (20 años) y Carolina González Lugo (22 años), quienes serían las principales sospechosas de estar involucradas en este aberrante hecho.

En el lugar donde se produjo el secuestro, se encontraron diversas evidencias que vinculan a las detenidas con el crimen, como envoltorios con droga, una pistola, una bala, un celular y una toalla manchada con sangre.

Ambas mujeres serán investigadas por los presuntos delitos contra la salud pública, la seguridad pública y la libertad. Las autoridades continúan las pesquisas para determinar si existen más personas involucradas en este caso y dar con el paradero de los otros implicados.

Secuestran a mototaxista por no pagar préstamo gota a gota

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS