Una pasajera de un bus de transporte público persiguió a un delincuente, identificado como Carlos Palomino (21), quien le arranchó su celular en la avenida Evitamiento, a la altura del puente Porvenir, en el distrito de San Martín de Porres.
La mujer, que llegó desde Trujillo hace aproximadamente un mes, estaba con su pareja en una unidad de transporte cuando el malhechor aprovechó el congestionamiento vehícular y que ella estaba distraída para robarle su móvil e irse corriendo.
MIRA: Profesor insulta y humilla a estudiante con síndrome de Asperger (VIDEO)
La víctima tomó una decisión que no es recomendada por muchos especialistas y bajó para ir detrás del facineroso. Por fortuna, dos agentes terna que también se involucraron en la persecución.
Finalmente, Carlos Palomino logró ser detenido y negó que cometió un hecho delictivo. Sin embargo, al ser una acción en flagrancia, sus argumentos no fueron convincentes.
La pasajera dijo que no pensó que los jóvenes que la ayudaron eran policías y les agradeció por ayudarla a recuperar su celular y a lograr la captura del delincuente.
Palomino fue puesto a disposición de la comisaría de San Martín de Porres para que inicien las investigaciones.