Ex candidato presidencial señaló que dio negativo para la prueba de dosaje etílico y todo se trató de un “accidente de tráfico”.
Ex candidato presidencial señaló que dio negativo para la prueba de dosaje etílico y todo se trató de un “accidente de tráfico”.

El vehículo donde se trasladaba el líder del partido político , , fue intervenido por efectivos de Tránsito de la Policía Nacional en la Vía Expresa. Aparentemente se trató de un choque menor y debido a ello, la unidad utilizó la vía exclusiva para el servicio del Metropolitano.

De acuerdo a las imágenes, el auto de placa ANK-428 - donde viajaba López Aliaga - estaba estacionado en un carril de uso exclusivo del Metropolitano al momento de la intervención.

MIRA ESTO | López Aliaga sobre Pedro Castillo: “¿De qué valió ir a EE.UU para que Bellido y Cerrón le destrocen todo?”

¿Qué sucedió?

A través de su cuenta de Twitter, López Aliga explicó que sufrió un accidente de tráfico en la mencionada zona. “Con autorización cuadré mi auto en zona que no interrumpió el tráfico ni de la Vía Expresa ni del Metropolitano”, añadió.

Agregó que siguió el procedimiento y el dosaje etílico que le practicaron salió negativo. “Ayer tuve accidente de tráfico en Vía Expresa. La Vía Expresa estaba muy congestionada a las 6 pm del domingo”, precisó.

Taxi intervenido

De lado, los agentes también intervinieron un segundo auto - usado para el servicio de taxi - que presentaba una abolladura en la parte trasera.

Asimismo, los videos mostraron a un aparente taxista que señalaba un choque contra su herramienta de trabajo. Según registro de la Sunarp, el vehículo en el que se movilizaba López Aliaga le pertenece a la empresa CompuPalace Perú S.A.