Un obrero murió desangrado, luego que fue atacado a puñaladas en distintas partes del cuerpo a manos de un sujeto cuando se encontraba en un local nocturno en la provincia de Paita.
Se trata de Juan Carlos del Rosario Peralta, de 34 años de edad, quien, la noche del último miércoles, se encontraba con otro amigo en un local situado en la primera etapa de Fonavi, cerca al Instituto Superior Tecnológico de esta ciudad.
Al salir del lugar, un individuo lo atacó con un cuchillo en algunas partes del cuerpo, mayormente en las piernas, donde unos puñales le perforaron la arteria principal en el muslo derecho e izquierdo que le provocó un gran desangrado, quedando tendido.
Tras ello, fue trasladado en un vehículo por unas personas al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de esta localidad, donde lamentablemente, después de casi hora y media, el personal médico del nosocomio diagnosticó su deceso debido a las graves heridas causada con un arma blanca que había recibido la víctima de 34 de años de edad.
PUEDE VER: Piura: Retiran ocho construcciones informales que invadía la vía pública en Pachitea
En tanto, efectivos de la Policía Nacional que están a cargo de la investigación, vienen indagando para dar con el paradero del amigo que había estado aquella noche con la víctima cuando fue atacado con un cuchillo en el local nocturno de la primera etapa de Fonavi. Esto, con la finalidad que pueda brindar información respecto a la persona que atacó al obrero, además de otros indicios.
Mientras que allegados a la familia de la víctima, pidieron en los exteropres del nosocomio, que las autoridades esclarezcan el crimen e identifiquen al autor de este lamentable asesinato.
Tras este crimen, los pobladores de la provincia de Paita, se mostraron conmocionados por este nuevo hecho de sangre y solicitaron a las autoridades municipales, Ministerio Público y Policía Nacional que clausuren o les establezcan horarios a los bares y cantinas, y otros locales nocturnos que funcionan hasta altas horas de la noche que, además, perturban la tranquilidad de los vecinos.
Asimismo, piden que un equipo especial de la Policía Nacional esté permanentemente en esta localidad para poder investigar y capturar a sujetos implicados en hechos delictivos, debido a la inseguridad ciudadana que viven.
Cabe mencionar que el índice criminal sigue aumentando en la región Piura en lo que va del presente año y la ciudadanía exige medidas urgentes al Gobierno Central.