Los miembros de esta familia regresaban desde Las Lomas, donde participaron de una misa, hacia su vivienda en el caserío Maray
Los miembros de esta familia regresaban desde Las Lomas, donde participaron de una misa, hacia su vivienda en el caserío Maray

Una joven madre de familia perdió la vida luego que la camioneta en la que viajaba se despistó y cayó a un canal del reservorio de San Lorenzo en el centro poblado de Chipillico, ueve personas, entre los que se encontraba un menor de edad y un anciano, se salvaron de morir.

El accidente se registró a la medianoche en el kilómetro 7 de la carretera al Valle de Chipillico, distrito de Las Lomas, donde falleció instantáneamente Silvia Astudillo Yahuana (38), debido al fuerte impacto de la caída de la unidad móvil hacia el cimiento del canal, que se encontraba sin agua. Ella regresaba junto a su hijo de tan solo 11 años, su padre Reynaldo Astudillo Távara (75) y otros familiares de una misa en el distrito de Las Lomas hacia su casa en Maray.

MIRA ESTO || La Diresa investiga a los trabajadores del Cesamica por negar medicina a los enfermos con dengue

Lamentablemente, el conductor de la camioneta, por razones que la policía investiga, perdió el control del vehículo y se despistó. La camioneta cayó en un canal del reservorio y Silva Astudillo, al parecer, se golpeó la cabeza.

Su padre, Reynaldo Astudillo, quien terminó con heridas en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, entre lágrimas y voz entrecortada, lamentó la muerte de su hija. “La camioneta cayó al canal y mi hija se golpeó la cabeza. Otro niño salió ileso, mi otra hija está delicada y yo tengo heridas y golpes. Veníamos de una misa, somos 9 personas que nos salvamos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS