Policía retiene a menor implicado en asaltos en Piura
Policía retiene a menor implicado en asaltos en Piura

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturó a un menor de edad, quien sería presunto integrante de la banda “Las Bebitas del Barrio Sur” que habría participado en varios asaltos en las últimas semanas en .

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, a quien en su poder se le encontró un arma de fuego Pistola, marca Girsan, calibre 380 mm, serie t6368-13 Y00250, modelo MC 14, made in Turkiye, color negro, con una cacerina abastecida con seis municiones.

MIRA AQUÍ: Piura: Hampones roban a clientes de restaurante

El menor fue intervenido el lunes a las 11:50 de la mañana a inmediaciones de la cuadra 3 de la calle Junín de Piura, al parecer planificando un evento ilícito.

La policía informó que el adolescente de 17 años estaría implicado en los asaltos al restaurante “Cevillano”, chifa “Hong Kong”, hospedaje “El Bosque”, las pollerías Menfis y el último sábado a Norkis” ubicado en la calle Cuzco con Ayacucho de Piura.

VER MÁS: Piura: “Marcas” roban S/ 120,000 a un empresario

La retención del adolescente fue comunicado a la fiscal de Familia. Él quedo retenido en las instalaciones de la sede de la Divincri para las investigaciones de ley.