El hombre se encontraba sentado en su mototaxi cuando repentinamente llegaron dos sicarios y le dispararon.
El hombre se encontraba sentado en su mototaxi cuando repentinamente llegaron dos sicarios y le dispararon.

Un nuevo asesinato se registró en la provincia de Sullana, donde un hombre murió a manos de unos sicarios cuando se encontraba cuidando la obra de la PTAR, en la transversal de la Tarapacá, entre el canal vía y la calle La Quebrada, frente al colegio N° 503, en el cercado de .

VER MÁS: Piura: Sicarios venezolanos estarían detrás de crímenes

Sicarios

La víctima fue identificada como Jorge Wilfredo Guerrero Prieto, conocido como “El Chino Koki”. Él se encontraba sentado en su mototaxi de color rojo, de placa A6-9259, cuando de pronto se acercaron dos sujetos en una motocicleta negra con cascos y mascarillas y empezaron a disparar a matar.

Guerrero Prieto fue trasladado de inmediato al hospital de apoyo de Sullana, sin embargo, a los 10 minutos de ingresar al nosocomio murió. Los cinco balazos le impactaron en el pecho, estómago y otras partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron los familiares del hombre, quienes protagonizaron escenas de dolor ante la muerte de su pariente. Guerrero vivía a unas solas cuadras de la obra.

LEER MÁS: Piura: Asesinan de seis balazos a un colombiano

La Policía no descarta que el hecho sea por disputa de cupos en esta importante obra, ya que meses atrás también fue asesinado el secretario general de construcción civil en esta provincia.

Los agentes de la Depincri investigan el hecho.

TAGS RELACIONADOS