Frente a diversos vecinos y con los rostros cubiertos con cascos, cuatro extorsionadores balearon la casa de un comerciante de pescado en el barrio Leticia de Sullana, a quien le vienen exigiendo la suma de S/ 30.000 para no atentar contra su vida ni la de sus seres queridos.
Ocurrió cerca de las 10 de la noche del último miércoles, cuando los sujetos en dos motocicletas (dos en cada una), llegaron a la cuadra 8 de la calle Piérola.
Ahí, según los vecinos, dispararon contra la pared de concreto del frontis de la casa del comerciante, cuya puerta estaba cerrada. Además, no contentos, realizaron otros balazos al aire y frente a la misma casa, en señal de amedrentamiento.
PUEDES VER: Declaran a Piura y otras regiones en emergencia por peligro inminente ante posible Niño Global
Según allegados a la víctima, el ataque habría sido porque en los últimos días el comerciante cambió de número de celular y los extorsionadores no habrían podido comunicarse con él para poder concretar sus amenazas.
Además, la Policía a cargo de las investigaciones no descarta que estos sujetos sean los mismos que extorsionaron a un emprendedor y dueño de una pastelería en la calle Ugarte, donde hace unos días balearon su casa en la ampliación del asentamiento Quince de Marzo y dejaron un sobre con balas.
TE PUEDE INTERESAR:
La Diresa investiga a los trabajadores del Cesamica por negar medicina a los enfermos con dengue
Piura: Instalan nueva área de hospitalización pediátrica en hospital Reátegui para casos de dengue