La representante de Cofopri Piura manifestó que en diciembre se estará entregando los títulos de propiedad para el A.H. Alas Peruanas
La representante de Cofopri Piura manifestó que en diciembre se estará entregando los títulos de propiedad para el A.H. Alas Peruanas

A fin de continuar la en el distrito, el alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva se reunió con la jefe zonal de Cofopri Piura, Cecilia Alberca Chuyes, quien informó y proyectó el Plan de Trabajo de Titulación 2023 que se viene realizando en diferentes sectores de Castilla.

PUEDE VER: Piura: Entregan títulos de propiedad a familias sechuranas

La representante de Cofopri Piura manifestó que en diciembre se estará entregando los títulos de propiedad para el A.H. Alas Peruanas. Asimismo, indicó que en el centro poblado San Rafael se entregarán títulos de propiedad en el primer trimestre del 2024, debido a que ya están en la etapa final del saneamiento físico legal.

“Para el primer trimestre del 2024 se priorizará y se estarán entregando los títulos de propiedad del caserío Cruz de Caña y del A.H. Violeta Ruesta, por tiempo, estos no lograrán salir en este año”, indicó la jefa zonal de Cofopri, Cecilia Alberca Chuyes.

Finalmente, el burgomaestre castellano agradeció el apoyo de la encargada de Cofopri Piura en sacar adelante los casi 300 títulos de propiedad que serán entregados para el A.H. Violeta Ruesta, A.H. Alas Peruanas, C.P. San Rafael y caserío Cruz de Caña en las próximas semanas.

VER MÁS: Piura: Entregarán más de 200 títulos de propiedad en Sechura

El gerente municipal Luis Llacsahuanga y el subgerente de Saneamiento Físico Legal, Jair León estuvieron presentes en la reunión para darle el soporte técnico a las coordinaciones con Cofopri Piura.