Tres personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad, quienes fueron evacuados de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.
Tres personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad, quienes fueron evacuados de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura.

Balas y sangre. Tres heridos, dos de gravedad, y tres muertos, habría dejado un feroz asalto registrado en el área de repoblamiento de conchas de abanico, en Sechura, en la región .

VER MÁS: Piura: Sicarios asesinan a balazos a tres amigos en Paita

Balas

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles en la zona de repoblamiento ubicado en Puerto Rico – Bayóvar, en circunstancias que un grupo de aproximadamente 10 personas habría llegado hasta ese lugar, presuntamente, para apoderarse de 10 mil manojos de concha de abanico.

En ese momento, los vigilantes de la empresa propietaria de esos manojos, habría descubierto a los presuntos asaltantes y les habría disparado a diestra y siniestra tras una tenaz persecución en yate por altamar.

Se conoció que una bala cayó directamente en la cabeza de la persona que manejaba la embarcación a motor, lo cual le provocó la muerte en forma instantánea.

Además, otros disparos alcanzaron a Carlos Martín Ruidías Gonzáles (27), quien presenta una herida de bala en el brazo derecho y quien permanece en el centro de salud de Sechura.

PUEDE LEER: Piura: “Marcas” roban S/ 30,000 a trabajadora de una constructora

También resultaron heridos Percy Edgar Fiestas Lluen (32) y Miguel Jhonatan Castañeda Piscoya (27), quienes presentan heridas de bala en la región superior clavicular lado derecho y en la espalda, respectivamente.

Ambos fueron evacuados de emergencia al hospital Santa Rosa, por el delicado estado de su salud, pues sus heridas son de gravedad.

En tanto, el cuerpo de uno de los fallecidos fue encontrado al garete cerca al muelle Las Delicias por unos pescadores, en una embarcación completamente desmantelada. Al cierre de la edición, la policía aún no identificaba al occiso.

La policía maneja la información que existirían otros dos fallecidos como consecuencia de este violento asalto, cuyos cuerpos habrían sido arrojados al mar por sus compañeros o llevados por sus cómplices a sus viviendas que no han sido ubicadas.

LE PUEDE INTERESAR