Un ciudadano venezolano fue intervenido por efectivos de la Policía de Tránsito de Sullana con más de 100 ketes de pasta básica de cocaína y con un filudo cuchillo, cuando causaba disturbios en el interior de un restaurante. .
Wuilneiker E.S. (23), fue intervenido a las 6:30 p.m. el domingo último en el interior de un restaurante, ubicado en la avenida Panamericana Norte s/n, cuando causaba disturbios.
La policía lo encontró cuando gritaba y amenazaba con un cuchillo a los comensales. Él fue reducido por la policía.
VER MÁS: Capturan a sujeto con un arma de fuego en el distrito de Castilla
En el registro personal, se le encontró en su bolsillo derecho de su pantaloneta 01 bolsa de polietileno transparente anudada en la parte superior, conteniendo en su interior 100 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo “Ketes”, conteniendo al parecer Pasta Básica de cocaína (PBC) procediendo a su comiso. Asimismo, a la altura de la cintura lado izquierdo se encontró un arma contundente (cuchillo), con cacha color negro, y envuelta con soga para sujetarlo color rojo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Serenos retiran a extranjeros que pretendían bañarse en piletas de la plaza Tres Culturas
Al consultarle por sus documentos personales, este manifestó que han sido robados por sus mismos compatriotas, refiriendo llamarse como Wuilneiker E.S. de nacionalidad venezolana, procediendo a su traslado a la Depincri de Sullana, poniéndolo a disposición en calidad de detenido por la presunta comisión de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).