Doce sujetos que consumirían sustancias ilícitas y que pernoctan a diario en predios abandonados de la urbanización El Bosque, fueron retirados por personal de Serenazgo de Castilla y la Policía Nacional en un operativo realizado la mañana de ayer.
Liderados por el gerente de Seguridad Ciudadana, mayor PNP (r) Jaime Alva Dextre y el subgerente de Serenazgo, comandante PNP (r) Jack Denegri Sánchez, los serenos procedieron con la inspección de los ambientes donde se encontraron botellas de licor, colchones, prendas de vestir usadas por los intervenidos, entre otros objetos.
VER MÁS: Detienen a dos policías por pérdida de arma en Piura
“Estos sujetos habituales consumidores de drogas han convertido este espacio en fumadero. Los intervenidos luego de drogarse cometerían asaltos y robos al paso a vecinos de las zonas aledañas”, precisó, el subgerente de Serenazgo.
Así también, se ha coordinado con la Gerencia de Servicios Públicos la limpieza de este terreno que es un tugurio y un basural ubicado atrás de los edificios Monterrico frente al Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL).
Los intervenidos fueron trasladado en la móvil de Serenazgo a la Comisaría de Castilla quedando a disposición de las autoridades policiales.