La amiga del occiso también recibió varios disparos y quedó hospitalizada en Paita.
La amiga del occiso también recibió varios disparos y quedó hospitalizada en Paita.

Homicidios imparables. De cinco balazos fue asesinado el hijo de un policía en el interior de un bar en la ciudad de .

VER MÁS: Piura: Sicarios asesinan a tiros a obrero y dejan herido a su amigo

Balas

Este nuevo hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la mañana en circunstancias en que el joven, Cristhian Emmanuel Diez Oquelis (30) se encontraba en el bar “Los Platanitos”, ubicado en el jirón Mercado N°478, en Paita, con su amiga, Ana Paola García Bayona (26).

Según las primeras indagaciones policiales, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al bar y sin mediar palabra alguna dispararon a diestra y siniestra contra Diez Oquelis.

A pesar que el joven vigilante fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital “Virgen de Las Mercedes” de Paita, lamentablemente los médicos solo certificaron que llego cadáver por presentar traumatismo múltiple por proyectil por arma de fuego. Las balas le cayeron en el abdomen, pecho y cintura.

LEER AQUÍ: Piura: Bandas desatan balacera y alzan con S/ 48,000

En tanto a Ana Paola García Bayona le diagnosticaron “fractura de cutáneo por proyectil por arma de fuego” y quedó internada en el hospital.

Se conoció que los autores de este nuevo crimen registrado en Paita serían los integrantes de la organización criminal “Tren de Aragua” y el móvil sería un presunto ajuste de cuentas o venganza por la forma como lo atacaron.

LE PUEDE INTERESAR