Sanguinarios sicarios colombianos filmaron el momento en que ellos mismos asesinaron de 6 y 5 balazos a los cuñados Ángel Villegas Palacios (26) y Alexander Palacios Rodríguez (31), cuando conversaban al costado de un árbol y frente a su vivienda en el asentamiento Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana.
VER MÁS: Piura: Matan de un tiro a dueño de bar
Grabaron crimen
Según los videos que son analizados por la Policía, son dos sicarios que llegan a la cuadra 3 de la calle Santa Isabel. Uno de ellos, con un arma en la mano derecha y al parecer, con la otra filmando, les pregunta a las víctimas: “Oh ¿Briley?” Y uno de los fallecidos les responde: ¡Sí!
Ante esto, les dispara a ambos cuñados que estaban solo con bermudas blanca y celeste, 15 balazos e incluso ambos trataron de correr pero no pudieron. Además, se ve cuando los ciminales, ya muertos, les siguen disparando en la cabeza a Villegas y Palacios, ante los gritos y llanto de la gente que se escucha y que presenció el doble crimen del último martes.
Tras ello y según dijeron vecinos a la Policía, fugaron corriendo hacia un automóvil que los esperaba en la esquina.
PUEDE LEER: Sullana: Dictan prisión para microcomercializador de droga “Chanchun”
Según las hipótesis que maneja la Policía, el móvil del crimen habría sido por un préstamo. Aunque también manejan otras conjeturas. Además, los investigadores analizan los videos y otras imágenes para dar con el paradero de los criminales.