Clausuran y multan a bares que funcionaban de manera ilegal en Sullana
Clausuran y multan a bares que funcionaban de manera ilegal en Sullana

Cuatro bares que no contaban con licencia municipal y otros que funcionaban con un giro distinto a la autorización que le habían emitido, fueron multados y clausurados por las autoridades en distintos sectores de la provincia de .

Fue en un operativo inopinado denominado “Serenazgo sin Fronteras y sin Límites” a cargo de los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de Seguridad Ciudadana, Control Municipal, Serenazgo y Policía Nacional, que llegaron a la calle Uno del barrio Leticia a la cantina “De’ Charito”, la cual funcionaba de forma presencial pese a no contar con licencia municipal. Por ello, el local fue clausurado con el 25% de la UIT y clausura temporal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piura: Extorsionadores hacen detonar una granada en el frontis de una disco bar

Asimismo, la cevichería “Rosita Elena” en la calle San Juan del asentamiento Santa Teresita, que le daba giro distinto a su licencia, recibiendo una sanción del 40% de la UIT y fue clausurado temporalmente. Asimismo, 3 mujeres extranjeras fueron conducidas por la PNP a Seguridad del Estado.

También, fueron cerrados 2 locales más por funcionar con un giro distinto al permitido: “Señor Cautivo”, en calle Uno del Barrio Buenos Aires, y la cevichería del “Tío Lalo”, en la calle Brasil y transversal Las Lomas en el asentamiento Santa Teresita. Ambos fueron multados con el 40% de la UIT y clausura temporal.