Fuego llegó al cuarto donde el mecánico tenía guardado el dinero que había ahorrado por años para el tratamiento y medicinas de su esposa e hija, en Querecotillo.
Fuego llegó al cuarto donde el mecánico tenía guardado el dinero que había ahorrado por años para el tratamiento y medicinas de su esposa e hija, en Querecotillo.

En un lamentable hecho, un mecánico perdió S/ 15,000 en efectivo que había reunido por años para el tratamiento y medicamentos de su esposa e hija, luego que un incendio ocurrido en su casa arrasara, además del dinero, con equipos y otros enseres en el distrito de Querecotillo, en la .

VER MÁS: Sullana: Detonan explosivo en la casa de empresario y le exigen S/ 15,000

Siniestro

Fue cerca de la 1:15 de la tarde de ayer, cuando presuntamente, un reflector ubicado en el techo de la parte posterior de su inmueble ubicado en el centro poblado de Santa Elena Baja, habría producido el incendio.

Según vecinos, el fuego se extendió por las vigas de madera del techo y consumió los muebles, un televisor y hasta una motocicleta que era del dueño de la vivienda que quedó casi inservible. Incluso, las llamas quemaron una cómoda en el cuarto donde tenían guardado la suma de S/ 15,000 que el mecánico Víctor Martínez Santos (46) había ahorrado por años para costear los gastos del tratamiento y medicamentos de su esposa que sufre de un mal, además de su hija.

PUEDE LEER: Piura: Mujer confiesa que contrató a un sicario para matar a su pareja

Don Martínez que labora en una empresa exportadora de productos hidrobiológicos, contó con la voz entrecortada que cuando sucedió el incendio, había acudido a EsSalud que funciona al costado de una clínica en Sullana y tuve que llegar apresurado a su casa porque lo llamaron por celular para avisarle del incendio que alarmó a todos los vecinos de dicha jurisdicción.

“Yo había estado en (hospital) EsSalud con mi esposa. Llegué acá (al incendio) y se ha quemado todo. Se me quemó todo el dinero que tenía. He perdido 15 mil (soles) de todos mis ahorros y que era para el tratamiento y medicinas...”, dijo casi llorando don Víctor Martínez.

En tanto, los vecinos denunciaron al alcalde del distrito de Querecotillo porque hace casi un mes llevan sin agua y que si tenían almacenado, hubieran ayudado a apagar las llamas del incendio que ha dejado en la calle a dicha familia.

LE PUEDE INTERESAR