Fue encontrada grave en su casa y llevada al Hospital II de Sullana, donde dejó de existir. Tras practicarle la necropsia, le encontraron alcaloide de cocaína en el cuerpo.
Fue encontrada grave en su casa y llevada al Hospital II de Sullana, donde dejó de existir. Tras practicarle la necropsia, le encontraron alcaloide de cocaína en el cuerpo.

Una mujer murió intoxicada con alcaloide de cocaína que le fue encontrada en su intestino y que, según la hipótesis de la Policía, habría sido porque se le reventó alguna bolsita con dicha droga, que le provocó la muerte, en .

VER MÁS: Piura: Mujer ataca a su pareja con un cuchillo

Lamentable

Según las investigaciones de la Policía, a las 10:20 de la noche del último sábado 26 de noviembre, Jenifer Girón Paredes, de 28 años de edad, fue trasladada por su prima a la unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II.

Esto debido a que, la víctima fue encontrada tirada en la sala de su vivienda ubicada esta ciudad y tuvo que quedar internada debido a su delicado estado, ya que según el diagnóstico de la médica de turno, acusaba una intoxicación con sustancia desconocida.

Lamentablemente, el domingo y debido a su grave estado, dejó de existir y su cadáver tuvo que ser internado en la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, donde el último lunes le practicaron la necropsia correspondiente.

PUEDE LEER: Piura: Extorsionadores lanzan explosivo a casa de ingeniero y le exigen S/ 50,000

Tras el resultado, los especialistas le encontraron alcaloide de cocaína en su intestino por ingesta, lo cual presuntamente le habría provocado la muerte a la mujer y madre de familia.

Según la presunción que maneja la Policía y debido a la existencia de la droga encontrada en el interior del intestino de la mujer, es que iba a concurrir el último sábado que fue encontrada tirada en su inmueble, a visitar a su pareja de 35 años de edad, que se encuentra internado en el penal de Piura.

Esto debido a que en setiembre de este año, la Policía intervino al hombre y a la víctima (fallecida) en su inmueble, donde les hallaron 2 kilos y medio de marihuana, y la misma cantidad de pasta básica de cocaína (PBC) en el asentamiento humano César Vallejo. Aunque la mujer, quedó en libertad por disposición de las autoridades.

LE PUEDE INTERESAR