Una mujer murió intoxicada con alcaloide de cocaína que le fue encontrada en su intestino y que, según la hipótesis de la Policía, habría sido porque se le reventó alguna bolsita con dicha droga, que le provocó la muerte, en Sullana.
VER MÁS: Piura: Mujer ataca a su pareja con un cuchillo
Lamentable
Según las investigaciones de la Policía, a las 10:20 de la noche del último sábado 26 de noviembre, Jenifer Girón Paredes, de 28 años de edad, fue trasladada por su prima a la unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II.
Esto debido a que, la víctima fue encontrada tirada en la sala de su vivienda ubicada esta ciudad y tuvo que quedar internada debido a su delicado estado, ya que según el diagnóstico de la médica de turno, acusaba una intoxicación con sustancia desconocida.
Lamentablemente, el domingo y debido a su grave estado, dejó de existir y su cadáver tuvo que ser internado en la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, donde el último lunes le practicaron la necropsia correspondiente.
PUEDE LEER: Piura: Extorsionadores lanzan explosivo a casa de ingeniero y le exigen S/ 50,000
Tras el resultado, los especialistas le encontraron alcaloide de cocaína en su intestino por ingesta, lo cual presuntamente le habría provocado la muerte a la mujer y madre de familia.
Según la presunción que maneja la Policía y debido a la existencia de la droga encontrada en el interior del intestino de la mujer, es que iba a concurrir el último sábado que fue encontrada tirada en su inmueble, a visitar a su pareja de 35 años de edad, que se encuentra internado en el penal de Piura.
Esto debido a que en setiembre de este año, la Policía intervino al hombre y a la víctima (fallecida) en su inmueble, donde les hallaron 2 kilos y medio de marihuana, y la misma cantidad de pasta básica de cocaína (PBC) en el asentamiento humano César Vallejo. Aunque la mujer, quedó en libertad por disposición de las autoridades.