Con carteles la Sociedad de Beneficencia de Tacna anunció la prohibición del ingreso de alimentos, bebidas, rezadores y músicos en el cementerio Sebastián Ramón Sors (ex cementerio general), sin embargo todo esto se convirtió hoy en letra muerta.
MIRA ESTO | Niño de 9 años fallece ahorcado cuando jugaba al columpio en un árbol en Tacna
En el Día de todos los santos miles de personas acudieron a participar de la festividad y llevaron consigo las tradicionales tanta wawas, gaseosas, frutas e incluso platos de comida para compartir y latas de cerveza.
Rezadores a la orden
Por si fuera poco también hubo rezadores y músicos al igual que en otros años antes de la pandemia de la COVID-19, pese a la prohibición de la Beneficencia de Tacna.
Los visitantes señalaron que debido a las restricciones por el coronavirus en el 2020 y 2021 no pudieron conmemorar a sus seres queridos en el Día de todos los santos, pero que esta vez habían logrado reunirse junto a sus parientes para pasar un momento de reencuentro.
MIRA EL VIDEO AQUÍ:
La Sociedad de Beneficencia de Tacna amplió el horario de atención del cementerio Sebastián Ramón Sors, abriendo a las 6 h cuando normalmente lo hace a las 8 horas.
TE PUEDE INTERESAR | Miles de personas toman el Centro Cívico de Tacna para celebrar Halloween