Auto que se daba a la fuga de la PNP terminó recostado en su lado izquierdo, en el distrito Albarracín
Auto que se daba a la fuga de la PNP terminó recostado en su lado izquierdo, en el distrito Albarracín

Policías de inteligencia del Depincri y de la comisaría Gregorio Albarracín esta madrugada intervinieron el vehículo marca Nissan color plata de matrícula Z6C-322 en la avenida La Cultura del distrito Gregorio Albarracín, tras una persecución policial de varias cuadras y posterior choque contra el sardinel central que divide las dos pistas en esa arteria y volcadura.

MIRA ESTO: Tacna: Dos desmanteladores de vehículos caen tras persecución policial

Sospechosos en vehículo

Efectivos de la PNP indicaron que al tomar conocimiento que integrantes de una presunta banda delictiva se estarían movilizando en el auto durante la noche, es que pretendieron efectuar la intervención del vehículo para identificar a sus ocupantes, pero ellos optaron por darse a la fuga.

En la persecución a los sospechosos se unieron los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital Albarracín, hasta que el vehículo Z6C-322 efectuó una maniobra temeraria para tomar una pista en sentido contrario y se accidentó.

Según un oficial PNP, del vehículo logró salir y fugar una mujer llevándose un paquete, mientras se redujo e intervino a varones extranjeros, quienes fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín para un control de identidad.

Vehículo marca Nissan fue trasladado a la comisaría Albarracín, con daños materiales
Vehículo marca Nissan fue trasladado a la comisaría Albarracín, con daños materiales
TE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Desconocidos arrojaron 10 mil dólares falsos durante persecución policial

En comisaría investigan

En el registro vehicular no se halló armas u objetos delictivos, luego el auto siniestrado, de propiedad de Fernando Flores Pazos, fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.