Jorge Robles, mecánico de oficio, señala que ninguno de los prefectos que pasaron asumió la deuda. (Foto: Difusión)
Jorge Robles, mecánico de oficio, señala que ninguno de los prefectos que pasaron asumió la deuda. (Foto: Difusión)

El mecánico Jorge Robles reveló que la Prefectura Regional de Tacna le adeuda por el mantenimiento realizado a una camioneta marca Honda la cual luego, al no cumplir el pago, abandonaron en su taller hasta la fecha.

MIRA ESTO | Tacna: Seis muertos deja choque de miniván y camión en vía con granizada

Anotó que el servicio se brindó cuando era prefecta Dora Quihue de Cuadros, entre el 2012 y 2013. Se efectuó el cambio de motor y de otros accesorios que demandaron 10,000 soles. Al no cumplir el pago dejaron la unidad abandonada en el taller y Robles la llevó a una cochera.

Prefecta presentó denuncia

Robles se mostró sorprendido que ahora la nueva prefecta regional Georgi Velarde haya presentado ante la Policía una denuncia por la desaparición de tres vehículos, entre ellos el que no recogieron de su taller.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Padres exige construcción de cerco perimétrico y baños para niños

Sostuvo que lo tuvo tres años en su taller y pese a los compromisos el pago nunca se concretó. Luego estuvo en una cochera por siete años y tampoco se pagó por su internamiento.

Contó que hasta la cochera iba personal de la Prefectura cada vez que se cambiaba de titular hasta el 2017, tomaban fotos y solo había compromisos de pago e incluso llegó personal de la Dirección General del Gobierno del Interior del Mininter pero no cumplieron el pago.