Los agentes de la Divincri intervienen a Daniel Esthefano Cervantes Mogollón, quien fue trasladado a la sede de la Policía Judicial
Los agentes de la Divincri intervienen a Daniel Esthefano Cervantes Mogollón, quien fue trasladado a la sede de la Policía Judicial

Un hombre que tiene una requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor fue detenido por personal policial durante un operativo de control de identidad, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Empiezan trabajos de descolmatación de quebrada en distrito de Canoas de Punta Sal

El suceso ocurrió hoy a las 10:00 de la mañana, aproximadamente, en el centro poblado Andrés Araujo, a la altura de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, donde los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) solicitaron su documento a Daniel Esthefano Cervantes Mogollón, de 24 años.

Al filtrar los datos del intervenido en el sistema de Esinpol arrojó que tiene una orden de captura emitida por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, por el mencionado delito, con fecha de oficio 29 de mayo del 2023.

Daniel Esthefano Cervantes Mogollón fue trasladado a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se defina su situación legal.

LEER MÁS: Tumbes: Capturan a un policía acusado de estar inmerso en el robo de 800 mil soles a un cambista

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú (PNP), de enero al 29 de mayo del año en curso, logró detener a 313 personas requisitoriadas por la justicia e intervenir a 7,344 ciudadanos extranjeros ilegales.

LE PUEDE INTERESAR: