La mujer en la modalidad tipo “momia” llevaba adherido al cuerpo paquetes de marihuana.
La mujer en la modalidad tipo “momia” llevaba adherido al cuerpo paquetes de marihuana.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en poder de un aproximado de dos kilos de Cannabis Sativa Marihuana, en la .

VER MÁS: Tumbes: Delincuentes asesinaron a balazos a un hombre apodado “PPK”

El operativo se produjo ayer en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Zarumilla, al frente de la empresa Turela, luego de un trabajo de seguimiento de los agentes encubiertos de la Sección de Inteligencia (Secint) en coordinación con la Sección Antidrogas (Seandro) de Tumbes.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, los detenidos fueron identificados como Yordin Romel Córdova Vásquez (27) apodado “Chagui” y A. Y G F (19) conocida como “La Seca”. Ambos serían presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Burritos de Las Malvinas”.

Al momento de su detención la fémina en la modalidad tipo “momia” llevaba adherido al cuerpo un paquete que contenía tres bloques pequeños con marihuana con un peso aproximado de 2 kilos. Ella iba como pasajera en una motokar conducida por alias “Chagui”.

PUEDE LEER: Tumbes: 15 años de cárcel a hombre por llevar droga en extintores

Los policías trasladaron a los detenidos a la comisaría de Zarumilla, luego derivados a la Seandro de Tumbes donde serán investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Según fuentes policiales la droga decomisada iba a ser vendida al menudeo por inmediaciones del cementerio del barrio Las Malvinas. El representante del Ministerio Público realiza las diligencias.

TAGS RELACIONADOS