Jorge Nicolás Gómez Salazar no portaba documento del arma de fuego y fue llevado a la dependencia policial.
Jorge Nicolás Gómez Salazar no portaba documento del arma de fuego y fue llevado a la dependencia policial.

Un ciudadano venezolano fue detenido por los agentes policiales tras hallarle un arma de fuego en el interior de su mochila en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Intervienen a extranjero con machete y cuchillo causando disturbios en la calle

Hoy a las 8:00 de la mañana, aproximadamente, los efectivos de la Use Norte en circunstancias que realizaban un operativo de control de identidad en la mencionada localidad fronteriza, intervinieron a una persona que se desplazaba en actitud sospechosa.

Por tal motivo, los policías le solicitaron sus documentos al hombre que se identificó como Jorge Nicolás Gómez Salazar, de 26 años de edad, identificado con cedula número 24.110.701.

Durante el registro personal, el extranjero llevaba en la espalda una mochila cuyo interior contenía un escopetin sin marca ni serie y una munición calibre 16, las mismas que se encontraban envueltas con una capa de barbero.

PUEDE LEER: Tumbes: Envían a prisión a dos hombres por intentar vender carro robado

Jorge Nicolás Gómez junto a los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría de Aguas Verdes, luego puesto a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Se comunicó al fiscal de turno de Zarumilla.