Jhanson Armando García Jiménez apodado “El Ruso” fue intervenido cuando llevaba la sustancia ilícita en su morral
Jhanson Armando García Jiménez apodado “El Ruso” fue intervenido cuando llevaba la sustancia ilícita en su morral

Un cantante conocido como “El Ruso” fue capturado por personal policial por presuntamente encontrarle un aproximado de medio kilo de droga dentro de su morral, cuando se desplazaba en la provincia de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Vecinos reclaman a las autoridades el arreglo de la avenida principal de la ciudad de Tumbes

El suceso ocurrió en el asentamiento humano Campo Amor en circunstancias que agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaban un operativo denominado “Lucha contra la delincuencia común y crimen organizado 2023″.

Según el documento de la Policía Nacional del Perú (PNP), el ciudadano Jhanson Armando García Jiménez, de 32 años de edad, cuando los detectives le solicitaron su documento de identidad se puso nervioso, por lo que procedieron a realizarle su registro personal y en el bolso que cargaba se le halló un paquete rectangular tipo ladrillo, conteniendo restos vegetales, al parecer Cannabis Sativa marihuana.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a un requisitoriado por delito de violencia familiar en el distrito Aguas Verdes

Jhanson García junto a la sustancia prohibida fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso está a cargo del fiscal Heber Maldonado Juárez, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes.

El intervenido García Jiménez es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: