Un trabajador del Inpe halló el envase que contenía clorhidrato de cocaína y marihuana.
Un trabajador del Inpe halló el envase que contenía clorhidrato de cocaína y marihuana.

Una botella plástica con droga fue encontrada por personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) cuando realizaba mantenimiento en el interior del penal de Puerto Pizarro, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Estupor por hallazgo de cuerpo decapitado

El hecho ocurrió el último jueves al promediar la 1:00 de la tarde, en circunstancias que un agente de seguridad llevaba a cabo la limpieza del torreón número uno, se percató que en la canaleta de cemento estaba un envase de yogurt conteniendo en su interior sustancias ilícitas.

Sobre este suceso, la dirección del establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro alertó a la comisaría de la localidad y al Ministerio Público.

LEER AQUÍ: Tumbes: Incautan dos inmuebles y un paquete con marihuana

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), al revisar la botella de color negro tenía en su interior una bolsa de polietileno con una sustancia blanquecina pulverulenta con olor y características, al parecer clorhidrato de cocaína, así como restos vegetales de Cannabis Sativa marihuana.

El envase plástico y el estupefaciente fueron trasladados por personal policial hasta la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), para las diligencias respectivas.