Juzgado dispuso la ubicación y captura de César William Atocha Cornejo, para que sea recluido en el penal de Puerto Pizarro.
Juzgado dispuso la ubicación y captura de César William Atocha Cornejo, para que sea recluido en el penal de Puerto Pizarro.

El Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes sentenció a dos años de prisión a un hombre que agredió a su expareja. Se ha ordenado a la la ubicación y captura del sujeto para su reclusión en el establecimiento penitenciario.

MIRA ESTO| Tumbes: Golpean y roban a dirigente vecinal

En adelanto de fallo, la jueza Roxana Amaya Pazo resolvió condenar a 2 años de pena privativa de la libertad efectiva a César William Atocha Cornejo, como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar -violencia psicológica en agravio de su exconviviente A. F.T.G.

Además, el hoy sentenciado tendrá que pagar 1,000 soles de reparación civil a favor de la agraviada.

La representante del Ministerio Público, Susan Mercedes Alvarado Rodríguez, del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Tumbes, sustentó la tesis fiscal incriminatoria y, entre otras pruebas actuadas en juicio, corroboraron la responsabilidad del acusado.

La lectura integral de la sentencia será el 11 de julio del 2022.