Lizbeth Rosales Pacherres iba manejando su motocicleta,  terminó despistándose a un costado de la vía
Lizbeth Rosales Pacherres iba manejando su motocicleta, terminó despistándose a un costado de la vía

Una motocicleta se despistó en el barrio El Tablazo, en la región y dejó a la conductora lesionada, quien fue internada en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

VER MÁS: Designan a Carmen Cesti Saldarriaga como directora de Educación de Tumbes

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Hilario Carrasco y la calle Francisco Ibáñez, donde Lizbeth Rosales Pacherres, de 44 años de edad, manejaba el vehículo de placa de rodaje 4257, y al parecer perdió el control de la moto cuando pretendía girar y terminó a un costado de la pista.

La fémina fue auxiliada y trasladada al nosocomio tumbesino donde el médico Pablo Velarde Rivera le diagnosticó policontuso, traumatismo y fractura de rodilla, quedando en la sala de observación.

LEER AQUÍ: Tumbes: Más de 7 mil fallecidos y 13 mil viviendas colapsadas deja simulacro de sismo

La moto fue puesta a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría El Tablazo. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

CAUSAS DE ACCIDENTE

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción de vehículo en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.

LE PUEDE INTERESAR: