Alfredo Benavides asegura que no volvería a trabajar con Edwin Sierra: Nos traicionó, nos hizo renunciar a América TV.
Alfredo Benavides asegura que no volvería a trabajar con Edwin Sierra: Nos traicionó, nos hizo renunciar a América TV.

reveló en una entrevista que no volvería a trabajar con Edwin Sierra porque traicionó su amistad cuando ambos trabajaban en América TV.

MIRA ESTO: Alfredo Benavides habla sobre su relación con la exesposa de Ricky Tosso: “Estuvimos juntos más de 10 años”

Nunca trabajaría con Edwin Sierra. Fue una persona que nos traicionó en su momento, cuando estábamos en América. Nos traicionó, nos convenció de que teníamos que renunciar a América cuando nosotros éramos ‘Los amigos de la risa’. Manolo le dio la oportunidad a él porque el quinto amigo de la risa era Andrés (Hurtado), no sé qué declaró en la prensa y José Francisco (Crousillat) lo sacó. Faltaba un espacio y Manolo lo propuso a él”, declaró Alfredo para ‘Café con la Chévez’.

No nos pagaban en América, nos pagaban extremadamente bien; si te pagaban un mes ya estaba pagado un año. Nos hizo renunciar, nos empoderamos, nos sacó del canal y nos citó en una notaría, pero nunca llegó. Arturo lo llamó a su casa y él que es la persona más pacífica del mundo, lo insultó y le dijo hasta de lo que se iba a morir. Arturo me dijo ‘¿Sabes lo que me ha dicho? Que él ve primero por él y por su familia, que no va a firmar y que en el canal lo han llamado para que tenga un programa solo y se va a quedar’. Manolo y Fernando empezaron a gritar, les dije ‘Tranquilos, él no es igual que nosotros. Vámonos del canal sin él, vamos a ver cuánto le dura su programa solo a él’. Nos fuimos al nueve y a él le dieron un programa que se llamaba ‘La Fuana’, que duró un solo programa”, añadió.

En esa línea, el actor cómico indicó que se encontró con Edwin Sierra en un canal, sin embargo, lo ignoró porque está “muerto” para él.

A partir de ahí murió y nunca más le volví a hablar y nunca más me volví a cruzar con él, hasta que hace poco nos cruzamos en Latina, como que quiso hablarme y me seguí de frente, me pasé. Es la única persona con la que no trabajaría jamás. Éramos cuatro amigos ilusionados, estábamos en un pico de popularidad en América con ‘Los amigos de la risa’ y ‘Risas de América’. Éramos un boom, zurrarte en esa amistad, sobre todo en las personas que te dieron la oportunidad de estar en ese grupo al cual no pertenecías, peor todavía. Que te traicione un amigo es lo peor que puedes sentir en el corazón. No me interesa su vida, que se haga millonario, famoso, para mí está muerto, no existe”, concluyó.

Te puede interesar