Anahí de Cárdenas quiere ser madre y congeló sus óvulos: Si no puede hacerlo por sí misma buscará lograrlo con un vientre de alquiler. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas quiere ser madre y congeló sus óvulos: Si no puede hacerlo por sí misma buscará lograrlo con un vientre de alquiler. (Foto: Instagram)

, quien recientemente publicó su libro testimonial ‘Fuck Cáncer’ en el que habla sobre su lucha contra esta enfermedad manifestó su deseo de convertirse en madre y tener un hijo.

En una reciente entrevista que ofreció al diario Trome, la actriz y cantante reveló que, sin saberlo, buscó preservar sus óvulos solo unos meses antes que le dieran el diagnóstico de que tenía cáncer.

“Congelé mis óvulos en mayo y me enfermé en octubre (...) Más adelante lo intentaré (ser madre) por mí misma, si es que mi organismo lo permite o por un vientre de alquiler, manifestó.

En sus declaraciones al citado medio local, Anahí de Cárdenas también contó que tras enterarse de que padecía de cáncer, ella misma le dijo a su pareja que si quería terminar la relación, lo hiciera.

“Yo misma le pedí que si deseaba terminar, que lo haga. No es justo que siga conmigo por tener cáncer”, contó. Frente a ello, su novio le dijo: “Cállate, Anahí”, dejando en claro que la acompañaría en su lucha.

Sobre si tuvo miedo de morir, respondió: “Te sientes mal con el tratamiento, crees que ya no la cuentas y de pronto entra una luz brillante: ‘Me rehúso, miren todo lo que hay para vivir’”.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti se viste de vedette en “Reinas del Show”: “Todavía puedo”

Mariella Reinas Del Show

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS