El enfrentamiento legal entre Andrea San Martín y el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, no ve tregua. Esa vez, la madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, reveló que la ‘ojiverde’ habría enviado cartas notariales a las tres niñeras que la acusaron de presunto maltrato contra su menor hija en el programa de Andrea Llosa.
MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021
A través de sus historias de Instagram, la señora Alicia Díaz arremetió nuevamente contra Andrea San Martín revelando la maniobra legal que estaría tomando la exchica reality.
“Ahora sabemos el por qué de la retención y ocultamiento de la bebé. Hoy día se notificó la demanda de alimentos. (...) Las invitaciones a conciliación eran no solo un chantaje para permitirle ver a la bebé, sino para que le dé más dinero. ¿Su carga familiar ha crecido no?”, señaló la madre de Juan Víctor.
Asimismo, aseguró que este lunes Andrea San Martín envió cartas notariales a sus exniñeras con el fin de asustarlas.
MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Yo también toqué fondo”
“Salieron las cartas notariales como cancha, mismas tarjetas de Navidad por difamación a fin de asustar a las nanas. Sr. abogado su imagen está dando mucho que desear. De colega a colega, se lo digo... la ética y las verdad van de la mano del bienestar de una menor”, escribió Alicia Díaz en la popular red social.
Acusaciones de niñeras contra Andrea San Martín
Juan Víctor Sánchez denunció públicamente a su expareja Andrea San Martín por presuntamente maltratar físicamente y psicológicamente a su hija, y mostró en el programa de Andrea Llosa las pruebas que demostrarían estas acusaciones.
Hasta el programa de ATV también llegó una mujer de nombre Juana, quien tuvo a su cargo el cuidado de la pequeña desde que tenía seis meses. Ella contó que fue testigo de las actitudes violentas por parte de la conductora de “La Banda del Chino” y que eso ocurría cuando la obligaba a comer a la menor.
Los investigadores del programa de Andrea Llosa también mostraron el testimonio de otras dos niñeras que estuvieron a cargo de la menor.
María Reyes Bordones contó un episodio en el que Andrea San Martín utilizaba palabras soeces cada vez que su hija la interrumpía en su oficina. “Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña, y la niña venía llorando, como temblando hacia mí”, comentó.
De igual forma, Betzabé Penachi Palomino dijo que presenció el momento en que la influencer golpeó en el rostro a la pequeña dentro de su automóvil. “Estábamos en el carro y ella (Andrea) dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, lamentó.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico