Andrea San Martín a su expareja Juan Víctor: “Si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”. (Fotos: Instagram / ATV)
Andrea San Martín a su expareja Juan Víctor: “Si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”. (Fotos: Instagram / ATV)

Tras , y se presentaron en el set de para contar detalles de su reconciliación.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

La reveló que retomaron la comunicación entre ambos en medio de la pandemia, debido a que se apoyaron en sus emprendimientos y también por el cuidado de su pequeña hija.

Y después de un proceso de sanación que pasaron para dejar atrás los fuertes problemas que tuvieron como pareja, desde hace unas semanas han decidido retomar su relación sentimental.

Este hecho no solo causó sorpresa en los seguidores de la pareja, sino también su círculo cercano como la expareja de Andrea San Martín y padre de su segundo hija, Juan Víctor Sánchez.

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu oficializan su relación con beso ante cámaras (VIDEO)

No ha sido tanto un problema, sino que básicamente han sido algunas cositas que él ha estado posteando, pero entre nosotros ya hemos hablado por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”, aclaró Andrea San Martín.

Asimismo, señaló que espera que a futuro pueda haber una buena relación entre ambos padres, pues finalmente son una familia.

A las finales yo los aprecio a los dos, son igual de importantes porque tengo dos hijas y espero que algún día podamos estar todos como lo que vamos a ser: una familia. Entiendo que esa es parte de su preocupación, pero para eso somos adultos para sentarnos a hablar”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19