Se trata de un espectáculo de empoderamiento, donde se brindará consejos de vida a las participantes, con ese divertido e irreverente estilo que la caracteriza.
Se trata de un espectáculo de empoderamiento, donde se brindará consejos de vida a las participantes, con ese divertido e irreverente estilo que la caracteriza.

La conductora de radio y coach de crecimiento personal, Angie Palomino presenta “El Club de las Intensas”, un show de empoderamiento donde compartirá tres secretos para que las mujeres aprendan a amarse y construyan la vida con la que sueñan, mezclando el coach y el stand up comedy.

MIRA ESTO: Musical “Los Monstruos” con la actuación de Erika Villalobos y Miguel Álvarez se presentará en el Teatro Julieta

Durante la segunda parte del show, Angie brindará consejos de vida a las participantes, con ese divertido e irreverente estilo que la caracteriza. Las “intensas”, como Angie llama a sus seguidoras, podrán contar sus casos, hacer sus preguntas y ella les dará en ese momento el soporte que necesitan.

“Ámate como te gustaría ser amada por otras personas, abraza tu intensidad y siéntete orgullosa de todas las batallas que venciste, a veces sin que nadie lo supiera y finalmente, reconoce a esa mamacita que está frente al espejo, eres tremendo regalazo para cualquiera”, este es parte del poderoso mensaje de amor propio que Angie quiere que cale en sus intensas.

¿Quién es Angie Palomino?

Angie Palomino, además de ser conductora en Radio Corazón desde hace 10 años, es comunicadora social, estudió coaching en la Universidad Ricardo Palma, tiene una certificación de PNL, es conferencista de empoderamiento y motivación, y cofundadora de la plataforma de desarrollo personal

“El Club de las Intensas” cuenta con la participación del reconocido músico Armando Abanto, quién pondrá el marco musical en este show de amor propio, solo para mujeres.

El show se realizará el día 30 de septiembre a las 7:45 p.m. en el Centro de conferencias del Edificio Vértice (Av. Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María), costado del Metro de av. Pershing.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket o al WhatsApp 979-725-158

VIDEO RECOMENDADO

DÍA DE LA ENFERMERA PERUANA: Conoce su valerosa labor con los pacientes en los hospitales