Arianna Rovegno, hermana mayor de la Miss Perú , le dedicó un emotivo mensaje previo a su participación en la fina del Miss Universo 2022.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Cabe mencionar que la modelo competirá hoy en el certamen de belleza internacional para llevarse la corona de la más bella del mundo. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleáns, Estados Unidos.

MIRA ESTO: Maju Mantilla elogia a Alessia Rovegno: “Es una excelente representante, una mujer hermosa que impacta”

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de la Miss Perú 2022 publicó una fotografía acompañada de un texto expresándole su apoyo. “Te amo. A disfrutar hoy, a romperla hoy. Todo nuestro amor está contigo. Mujer bella. Te admiro infinito”, expresó.

“Un girasol para ti, mi amor. Me rebalsa la dicha de tenerte en mi vida y verte cumplir tus metas y objetivos que te propones con tanta firmeza y serenidad. Te amo”, agregó la cantante.

Jessica Tapia sobre Alessia Rovegno en Miss Universo 2022: “La batalla por la corona será dura”

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía de la modelo junto a un amplio texto donde da a conocer su postura sobre el potencial de la novia de Hugo García.

“Alessia Rovegno es una candidata A1. Porque ser Miss Peru implica un conjunto de cualidades que ella tiene. Además de su labor social de años que me llena de orgullo porque no es pura pose”, destacó Tapia.

Sin embargo, en otro de sus puntos, la comunicadora señaló que Rovegno tenía gran competencia en el certamen internacional y que debía tener más apoyo en las votaciones.

TE PUEDE INTERESAR