El cantante argentino atraviesa un doloroso momento al perder a la mitad de su familia en pocos meses. (Foto: Instagram / @arypuchetta).
El cantante argentino atraviesa un doloroso momento al perder a la mitad de su familia en pocos meses. (Foto: Instagram / @arypuchetta).

El 2020 no ha sido un año sencillo para cualquiera. Sin embargo, para Ariel Puchetta, actual vocalista de “Ráfaga”, el 2020 se consagra como el año en que perdió a tres seres queridos: su padre, madre y hermana.

Se conoce que el 23 de noviembre el cantante argentino perdió a su mamá. Mediante redes sociales, contó lo que estaba pasando y en un extenso mensaje se despidió de sus seres queridos.

“¿Qué decir en estos casos? El 26 de setiembre de 2019 éramos 5, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina Puchetta y yo”, señaló con una fotografía de su familia entera.

“El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana, añadió sobre la situación que vivió su madre antes de su sensible muerte.

Del mismo modo, señaló que Dios sabe por qué hace las cosas. “Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esas palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor”, agregó.

Finalmente, el argentino afirmó que su único deseo era que su madre se reencuentre con su hija y su esposo.Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad”, concluyó en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Justicia argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Maradona

Justicia argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Maradona 27/11/2020