Arturo Álvarez reapareció este lunes en “En Boca de Todos” imitando a Luis Miguel, pues en el mencionado espacio participó como jurado en una de las secuencias, junto a Gabriela Herrera y Christian Domínguez.
Sin embargo, el cómico -que también anunció que realizará un show presencial el 19 de noviembre en La Estación de Barranco para celebrar su cumpleaños número 54- sorprendió a todos debido a que su voz estaba notoriamente cambiada.
Tras ser presentado por Tula Rodríguez, el hermano de Carlos Álvarez se animó a cantar “Fría como el viento”, una de las canciones más populares del “Sol de México”, y su timbre se escuchó bastante grueso y hasta un poco ronco.
La cosa empeoró cuando entonó el tema ”Cuando calienta el sol”, pues en algunos momentos su voz se cortaba y no se le escuchaba absolutamente nada; sin embargo, sus movimientos y gesticulación mostraban perfectamente a Luis Miguel.
Ni Tula ni su compañera Maju Mantilla le consultaron al humorista sobre el evidente problema que presentaba ni él tampoco dio detalles del mismo, pero lo más probable es que sea una consecuencia del COVID-19 que padeció en abril de este año.
VIDEO RECOMENDADO
Patricio Parodi denuncia que desconocido desinfló las llantas de su auto
TE PUEDE INTERESAR
- Jossmery Toledo recuperó su maleta en la que se encontraba todo su dinero (VIDEO)
- Melissa Klug posa en bikini a sus 37 años en vacaciones junto a su novio Jesús Barco
- Brenda Carvalho no piensa volver a participar en ‘Reinas del show’: “No hay forma”
- Kike Suero tendrá su décimo hijo: “Cada día me siento muy feliz de volver a ser padre”