Belinda se corre se los periodistas para evitar responder sobre su ruptura con Christian Nodal. (Foto: Composición/Instagram)
Belinda se corre se los periodistas para evitar responder sobre su ruptura con Christian Nodal. (Foto: Composición/Instagram)

Tras el abrupto anuncio realizado por , la cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y salió corriendo al ver a los periodistas.

Un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del programa “Despierta América” de Univisión, muestra el preciso momento en que la intérprete de 32 años se tapa la cara con el saco que tenía puesto y avanza rápidamente.

Esto ocurre mientras un hombre -que parece ser de su personal de seguridad- la agarra de la cintura y la ayuda a esquivar a todos los hombres de prensa que la perseguían intentando obtener alguna declaración suya.

Recordemos que fue Christian Nodal quien a través de un comunicado que compartió en sus cuentas oficiales en redes sociales el que anunció que él y Belinda decidieron poner poner fin al “compromiso y relación de pareja” que mantenían.

La noticia conmocionó a los fanáticos de ambos artistas y entre las teorías de la separación está un conflicto por dinero, en el que supuestamente Belinda le habría pedido a su prometido una cuantiosa suma de dinero como préstamo para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).

Otra apunta a que Christian Nodal se encontraba molesto por los grandes gastos que le suponía tener una relación junto a la cantante, e incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo sí invitará a Melissa Paredes a su matrimonio

Ethel Pozo sobre si Melissa vendría a su matrimonio

TE PUEDE INTERESAR